miércoles, 27 de abril de 2016

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa, Alcobendas.

Seguimos en la misma zona de oficinas que ayer, pero cambiando de restaurante. Nos metemos en otro restaurante de franquicia, pero con carta italiana aunque con menú diario también pero más escaso, 4 platos de primero y 4 de segundo con postres escasos.
Eran las tres y media, tarde también pero estaba practicamente vacio. Los camareros bastante secos y en pleno cambio de turno, aunque se estaba comodo en la mesa. Pedimos de primeros tres salmorejos y dos risottos con cuatro quesos. Según los compañeros el salmorejo peor que ayer, yo pedí risotto y la verdad que el arroz estaba en su punto aunque de los cuatro quesos sólo reconocí el granna padano espolvoreado por encima pero el brócoli de decoración estaba bien cocido y la mezcla con el risotto me gusto bastante.



Para el segundo plato un compañero pidió pizza de verduras pero no quedó contento y otro pidió otro primero, risotto. El resto pedimos atún encebollado con salsa romescu, y la verdad que para ser menú diario estaba bastante bien. Los aparentemente mazacotes de atún  no estaban muy apelmazados y se comían bien gracias también a la salsa y la cebolla que estaban en su punto.

    


Aunque era tarde, dos pedimos postre, al ser tan escasos pedimos helado, en bola, estaba bueno sin ser el mejor helado del mundo. También pedimos café y fué el mejor de todos los cafés que tomamos por la zona. Yo pedí cortado, para no variar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario