miércoles, 11 de mayo de 2016

Udon. Noodles Bar and restaurant, Tarragona.

Bueno después de un día largo. Que vas que no vas, que vas que no vas. Al final he venido a un curso en Tarragona, he llegado justo para cenar y lo más cerca del hotel era un centro comercial y me apetecía contaos la cena. De todos los restaurantes de franquicia me gusto éste, la verdad porque nunca había estado. Bueno al grano. Para abrir boca pedí una tempura de verduras con una estrella damm, la cerveza bien fria y apetecible pero la tempura no tan rica, caliente si estaba pero sosa también y el rebozado no todo lo consistente que debiera, además el aceite llevaba unos días y se notaba.



Bueno tranquilidad, no todo va ha ser malo, de segundo como no, pedí noodles y noodles con caldo, pedí curry ramen. Llevaba fideos ramen frescos con caldo de pollo y cerdo con soja, miso y curry amarillo. Con láminas de secreto de cerdo de granja, bambú, setas shiitake, huevo de corral semicocido y marinado con cebolla tierna. La verdad que me encantó toda la mezcla de productos, sobretodo el caldo y las setas. Lo único que no estaba en su punto era el bambú, algo duro y por poner una pega más, el huevo estaba totalmente cocido.



Como el hambre me pudo, comí muy rápido y como no, me pedí un cortado, pero demasiado aguado y no me gusto mucho de sabor, estaba quemado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario